Tatiana protagoniza nuestra 1ª campaña exitosa de crowdfunding

Feb
15

Tatiana protagoniza nuestra 1ª campaña exitosa de crowdfunding

Tatiana es una diseñadora gráfica que cuenta con una especialización en diseño front-end. Ella, luego de trabajar junto a un equipo de desarrolladores, descubrió que deseaba convertirse en desarrolladora full stack. Para lograr ese sueño, postuló al curso de Java Web Developer, dictado por Ubiqum Code Academy. Tras superar satisfactoriamente el proceso de admisión, decidió dar el siguiente gran paso: buscar financiación para completar el costo del curso. Pero, ¿cómo lograrlo? Es así como inicia su historia con FutureFunded, una startup que busca empoderar a las mujeres a través de la educación en programas tecnológicos. Ambas (ella y la marca) buscarían un mismo objetivo, de esta forma, la llegada del éxito era inminente. 

Durante 3 semanas, se realizó una activa campaña de comunicación para lograr alcanzar la meta de los 7220 €. En esta campaña, Tatiana se comprometía a retribuír los aportes de las empresas y personas que la apoyaran con asesoría de proyectos como futura desarrollara full stack con talleres de iniciación a la programación, apoyo en implementación de diferentes funcionalidades en páginas de WordPress, entre otros.

¿El resultado? CLICKEDU, una empresa que desarrolla un software para colegios se unió al proyecto con un aporte de 3600€. Asimismo, diferentes personas realizaron distintos aportes económicos que ayudaron enormemente a llegar a la meta.
Hoy ella está recibiendo clases en Ubiqum Code Academy y se está preparando para alcanzar su anhelado objetivo.

¡Sigamos apostando por el talento femenino, siempre!

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: