Líder de empresa de innovación también apuesta por una nueva generación de mujeres en tecnología

Abr
30

Líder de empresa de innovación también apuesta por una nueva generación de mujeres en tecnología

Una mujer que apuesta por otra mujer es doblemente inspirador, ¿te imaginas por qué? Porque ambas, desde sus posiciones y experiencias, demuestran que comparten el mismo objetivo: lograr que más mujeres se unan al sector tecnológico para poder alcanzar la igualdad de género en los equipos tecnológicos del futuro.

Y eso es justamente lo que ha sucedido con Corinne Vigreux y Sherezz Grant. La primera, cofundadora de TomTom, empresa líder en el área de innovación en donde son especialistas en todo lo relacionado con la navegación (satélites, mapas, información de tráfico, etc.), acaba de aportar económicamente en la campaña de crowdfunding de Sherezz Grant, futura programadora Full Stack. 🙌🏻

Juntas siempre somos más

La emprendedora francesa Corinne Vigreux siempre está involucrada en todo lo que esté relacionado a impulsar a más #womenintech en el sector de #STEM. Y eso nos encanta. 😍Mientras más mujeres nos sumemos a este tipo de iniciativas más rápido podremos resolver la tarea pendiente de equidad en el mundo.

Para Sherezz recibir el apoyo de una mujer que cuenta con más de 30 años de experiencia en el medio tiene un valor sumamente importante porque siente que no está sola en este camino. Falta muy poco para que se convierta en programadora, la cuenta regresiva ya empezó así que anímate a apostar por ella a cambio de recompensas como creación de páginas web, aplicaciones móviles y muchísimo más.

¡A seguir #womenintech! 💪🏼💪🏼💪🏼

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: