Master Yourself (Madrid)

·

¿Qué es esto?

Es un programa de formación presencial de 12 meses creado para reorientar tu trayectoria profesional a través del emprendimiento en equipo de proyectos innovadores propios mientras viajas por el mundo.

·

¿Qué obtienes?

Competencias de liderazgo en equipo, estrategia, capacidad para la innovación, el emprendimiento e intra-emprendimiento.
Experiencia de emprender en equipo un proyecto real propio.
Capacidad para desarrollar proyectos globales descubriendo tu capacidad de cambio e impacto social.

·

¿Para quién es esto?

No buscamos un perfil concreto, sino la diversidad. Buscamos personas con intuición de cambio, ganas de emprender proyectos propios y espíritu abierto para cambiar radicalmente su forma trabajar. Reunimos perfiles de ámbitos y disciplinas muy variadas que quieran abordar una nueva fase en su trayectoria profesional. Los equipos MASTERYOURSELF/ ya cuentan con personas emprendedoras, profesionales del mundo corporativo, el diseño, el marketing, la programación y artistas, entre otros. Y queremos enriquecernos con nuevas perspectivas.

·

Sobre la Escuela

Creamos y ofrecemos experiencias de aprendizaje radical para jóvenes, profesionales y organizaciones. Learning by doing y emprendimiento en equipo son nuestras claves para ayudar a crecer en sintonía con la nueva sociedad red.

·

Fechas Curso

“Estimamos una dedicación de unas 20 horas semanales.
MASTERYOURSELF/ es flexible y puede acoger diversas situaciones vitales y profesionales. Los hitos presenciales son los 12 workshops, las mentorías, los 10 LABS y los 3 viajes de aprendizaje. Se trata de un programa bilingüe (español e inglés).

·

Precio Curso

El precio del curso es de 12.000€ (no incluye los gastos de viaje) Para el máster en innovación, liderazgo y emprendimiento MASTERYOURSELF/

·

Testimonios

“Aquí desde el día número uno te sitúan en un escenario real, y esto es lo que más me entusiasma, que tienes que salir a la calle a buscar clientes y a resolver retos reales desde el primer momento”

Irene Durán, economista y apasionada de la moda (2º Generación Masteryourself)